hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

miércoles, 28 de enero de 2009

Gossip Discografía




PERFIL

La música de gossip es muy similar a la de Visage: composiciones interesantes de rock heavy con una atmósfera sombría y por supuesto un vocalista con la típica manera de cantar del visual kei.
La similitud entre ambas bandas no es tan sorprendente, considerando el hecho que el cantante y escritor y compositor de las letras de las canciones fue el lider de 
Visage.
gossip aun es joven y no han lanzado demasiadas cosas, pero definitivamente debes darles una oportunidad ya que están destinados a ser muy exitosos en el futuro. 

BIOGRAFÍA

El antiguo vocalista de VisageHiro, comenzó gossip en Marzo de 2005. La alineación original consistía de Kaname (ex dystopia) y Kaede (ex CalorZe) como guitarristas, UJ (ex Joker) como bajista y Masami (ex Faust) como baterista.Después de un corto periodo tocando en conciertos secretos (sin publicidad, mayormente presentaciones sorpresas en eventos), tuvieron su primer concierto en Mayo, el cual fue seguido por más presentaciones.Kaede decide dejar la banda en Junio, y luego entro a Vidoll. No fué el único en irse de la banda, UJ también los dejó pocos meses después.Haruka fue miembro de soporte de la banda por un tiempo, pero también se fue. A finales de 2005, JJ (ex Ichigo) entra como el nuevo guitarrista, y Takuya (ex Pawn) llega como bajista.Finalmente, en Abril de 2006 la banda lanza su primer mini-album: "Obscene". Para promocionar éste lanzamiento, estuieron en gira durante todo Abril, tocando en casas de conciertos en todo el país. El concierto final fue en Mayo, el cual fué también su primer oneman.Aunque siguen siendo una banda bastante joven, parecen tener mucho potencial, por lo tanto manten seguro un ojo sobre estos chicos! 

Butterfly
01- Butterfly
02- Crow

Final Call
01 - Final Call
02 - Public Control Code-155
03 - Cry Of The Raver

Newborn
01- Planned Plan
02- Sorrow Rain
03- Zanen ~After Smoke~

obscene
01 - An Obscene Film
02 - Frozen Darkly
03 - Anti Multi
04 - Into Disorder
05 - Conservative Race
06 - Give Me
07 - Male Chauvinist Pig

smell of skin
01 - Smell Of Skin
02 - Karenai Hana

Solas
 01 - anti multi

Give me
 01- give me

Shinsou
01- Shinsou

12012-As




PERFIL

12012 toma éste nombre de un árticulo del Código Penal de California que trata de la posesión de armas de fuego peligrosas y/o ilegales.
Incluso algunos fans de la banda la llaman 
Kyouki Shoji, que quiere decir "Posesión de armas peligrosas".
El concepto de la banda se centra en la locura interior de la humanidad. 

BIOGRAFÍA

12012 ve la luz de día el 1 de Mayo de 2003, gracias al sello UnderCode. Todos los integrantes usan sus primeros nombres reales (una práctica poco común entre las bandas Visual Kei): Tohru (ex Nezire), Tomoyuki (anteriormente conocido comoTomo en sus días como integrante de Mist of Rouge), Hiroaki (ex Killa), Yuusuke y Wataru (ambos antiguos integrantes de Lubis Cadir, donde Wataru era conocido como Kyoka).
Su primera presentación en vivo fue en Osaka, durante un evento organizado por UnderCode. 
Su primer maxi-single, 
"Depression Sign" fue lanzado el 28 de Julio de 2003. Eventualmente obtienen popularidad y lanzan dos maxi-singles más: "Shudder" y "Incresingly. Los cuales más tarde se volvieron bastante solicitados.
Disfrutando de su éxito, 
12012 tiene su primera gira one-man, la que se extendió por más de nueve fechas entre Mayo y Junio, antes de regresar al sitio del concierto final. Su apariencia se oscurese y oscurese mientras comienzan a lucir sus impresionantes atuendos blancos y negros creados por ID-JAPAN.
Tres otros mini-albums estaban por salir, todos a la vez, y la banda organiza una gira de 6 fechas llamada 
"Guilty of Six Days"donde cada espectáculo fue dirigido por por integrantes de 12012, excepto la fecha 6, que fue dirigida por todas las bandas, tales como Duel JewelPanic ChannelMoll'e NodeDevise en Despair, entre otras que también se presentaron.
En Febrero de 2005 tuvieron un concierto one-man que posteriormente fue editado para un DVD, lanzado dos meses después bajo el nombre de 
"CROM". Más tarde, el sello re editaría sus primeros lanzamientos, completados con DVDs bonus con videos en vivo y PVs.
Ahora es 2006, y la banda ha lanzado una gran cantidad de singles, su primer álbum y una compilación con sus más grandes éxitos. Aunque aún pertenecen a un sello indies, las cosas están mirando hacia arriba para ésta prometedora y joven banda. 
As
01 As
02 Flower
03 crazy the city

Mucc ムック-Sora to Ito



PERFIL

MUCC aunque no lo muestran desde finales de 2004, son considerados una banda Visual. Su música se encasilla desde el punk hasta el hard y soft rock, y con el lanzamiento de "Horizont" han incorporado además un fresco sonido tango/disco.MUCC no tiene miedo de experimentar y sumegirse dentro de diferentes sonidos mostrando a sus fans que no son cualquier banda de rock.
Los cuatro integrantes contribuyen al desarrollo de la música, y todos, a excepción de 
YUKKE, han ayudado con las letras.
MUCC se ha presentado en varios países por todo Europa, y al parecer lo están haciendo tradición anual para continuar presentandose allí. Se han presentado también en USA en la convención de anime Otakon en Baltimore, Maryland en Agosto de 2006. 

BIOGRAFÍA

MUCC, cuyo nombre proviene de un personaje de un programa de TV para niños, se formó en 1997 con la alineación deTATOO como vocalista, MIYA guitarrista, Hiro bajista y SATOchi baterista. Al haber captado la atención de Ao, lider decali≠gari, recibieron un contrato del sello Misshitsu Neurose.
Sin desperdiciar mucho tiempo, lanzaron sus primeros demo-tapes con poca diferencia uno de otro: 
"NO!" (Diciembre 1997) y"Aika" (Marzo 1998); aquellos fueron distribuidos en sus presentaciones en vivo. A finales de 1998, lanzaron su tercer demo-tape, el cual fue limitado a solamente 100 copias y se entregó gratuitamente en una de sus presentaciones.
El principio de 1999 parecía muy prometedor para 
MUCC ya que tuvieron su primer one-man en Mito lighthouse, Ibakari en Febrero y lanzaron su cuarto demo "Shuuka". Durante ese tiempo Hiro decidió dejar la banda, pero fue reemplazado rápidamente por YUKKE. En Diciembre, lanzaon su primer álbum; "Antiiku".
En 2000 recibieron la atención de la prensa, haciendo sus primeras apariciones en revistas como Fool's Mate y SHOXX. En Agosto mostraron dos grandes cambios para la banda. 
TATOO cambió su nombre a Tatsuro, alegando que TATOO había muerto y quería ser llamado por su nombre real desde ese entonces. También cambiaron su nombre de MUCC a ムック(MUKKU en katakana).
Luego lanzaron una segunda edición de 
"Antiiku", y un single llamado "Syouho/Hatsu". También tuvieron la canción "Non standard file" en un álbum omnibus. 
Al parecer el 2001 era un año ocupado para 
MUCC ya que lanzaron el álbum "Tsuuzetsu" y poco después "Tsuzetsu "Insyouchigai"", los singles "Akaban" y "Aoban", y un mini álbum llamado "Aishuu"
También se presentaron en algunos programas de TV, tales como Hot wave y Jee jee trap. 
En el 2002 comenzaron su propia compañía discográfica, Shuu, bajo Danger Crue Inc., aquello despues de dejar Misshitsu neurose. También lanzaron un maxi-single, 
"Fu wo tataeru shou", y el single limitado "Suisou" el cual fue vendido por los mismos integrantes en Like an Edison en Shinjuku.
En Junio lanzaron la edición regular de 
"Fu wo tataeru shou" y en Septiembre lanzaron su álbum "Homura Uta", que se agotó muy rápidamente. Como resultado, lanzaron también una segunda edición solo un mes después, en Octubre. 
En 2003 firmaron contrato con 
UNIVERSAL MUSIC e hicieron su debut major con el lanzamiento del álbum Zekku, pero algunos fans estuvieron en desacuerdo ya que preferian sus trabajos antiguos. Incluso con el nuevo contrato no dejaron su sello, pero prefirieron distribuir sus lanzamientos por medio de UNIVERSAL. Hicieron giras para promocionar el nuevo álbum con un último concierto en Tokyo Bay NK Hall; un DVD de este memorable concierto fue lanzado pocos meses después. A fin de año, MUCC participó de en Beautifool's Fest, organizado por la revista Fool's Mate, entre bandas como Gazettedeadmanmiyavi.
2004 comenzó exitosamente con una gira de 10 conciertos en y alrededor de Tokyo. Esto fue solo el comeinzo de un gran número de giras y conciertos. Para el fin de año habian lanzado dos singles, tres álbumes y un DVD. Dicho DVD titulado
"MUCC history DVD the worst" que contiene cortometrajes de varios conciertos, indies y major, su discografía, PVs, ymucho más!
En Agosto de 2005 fueron invitados a presentarse en Alemania y Francia; una de las presentaciones en Alemania fue en Wacken Open Air, el cual es uno de los fetivales más grandes de Heavy Metal en el mundo. 2005 también vió el lanzamiento de tres singles y un nuevo álbum.
En 2006 se mantuvieron ocupados con el lanzamiento de su single 
"Gerbera" en Febrero, y una gira en Alemania y Francia esa primavera. Ese año viajaron más lejos para presentarse en la convención de anime en USA Otakon. Este año también marcó una fase experimental en la música de la banda, la cual fue chocante para muchos fans. Lanzaron su nuevo álbum"Gokusai" y actualizaron y refrescaron algunos de sus antiguos sonidos combinados con su nuevo estilo, produciendo un álbum extremadamente variado.
Constantemente avanzando con presentaciones en y fuera de Japón, siguiendo con una rápido y pasivo programa de lanzamientos, las actividades de 
MUCC aun no se han detenido ni ido más lento. La banda esta yendo fuerte y con su cada vez mayor popularidad y éxito es probable que continue de esta manera por un largo tiempo. 
Tatsuro逹瑯:Vo
SATOchiSATOち:Drs
Miyaミヤ (矢口 雅哲):Gu
YUKKE

 

Sora to Ito
01. Sora to ito
02. kikanetsu

lunes, 26 de enero de 2009

Nega ネガ-Muddy Cult PV


PERFIL

Nega es uno de los nuevos grupos del sello Under Code Production y probablemente el grupo visual más experimental en la escena actual.
Su música abarca desde canciones influenciadas por el hardcore en decadencia a instrumentales atmosféricos y emocionales canciones de tempo medio con extrañas guitarras melódicas. 

BIOGRAFÍA

Nega nació como un proyecto de dúo en diciembre de 2004, formado por el bajista Ray (ex-Aliene Ma'riage, ex-Vinett) y el vocalista Jin.
El primer lanzamiento del grupo fue un CD demo llamado 
"Yoru ni Aru Kibou, Asa ni Kuru Zetsubou". Poco tiempo después, el baterista Yuu (ex-DHIANA) se unió al grupo, y luego de participar en un CD ómnibus lanzaron su primer mini-álbum, llamado "THE Faded Film of a Japanese Sadness".
Desde el comienzo, el grupo usó varios guitarristas de soporte y no fue hasta marzo de 2006 que 
Hiroki se unió al grupo como guitarrista oficial. Más adelante en el año, SAN se unió como guitarrista secundario, completando la formación.
Con su formación completa comenzaron a realizar una gran cantidad de presentaciones. Se unieron al grupo 
Cannival Method para hacer una gira juntos y vendieron un coupling CD durante los conciertos. Después de eso, continuaron presentándose en distintos recintos del país, tocando en varios eventos para mostrar al público su sonido.
Su duro trabajo valió la pena y en diciembre, después de tocar en un evento organizado por Under Code Production, lograron un lugar en el sello de 
Kisaki.
Comenzaron intensamente el año 2007, con una agenda totalmente ocupada con cinco maxi-singles y dos mini-álbumes programados para ser lanzados entre enero y julio.

domingo, 25 de enero de 2009

R-15-Oyabukou doori ha kyou mo ame


Oyabukou doori ha kyou mo ame
01 Oyabukou doori ha kyou mo ame
02 SCISSOR CUT
03 Kurai nichiyoubi

SKULL (THE)スカル-Downer's Show PV



SKULL (THE)スカル



SIN:Vo
Daiダイ:Gu
Sakuraさくら:Bss
Testsuyaてつや:Drs

PERFIL

La banda de visual kei SKULL ha ganado popularidad gracias a sus dinámicas actuaciones en vivo, a sus cambios de ritmo y de estilo y por la fuerza individual de sus canciones. Quizás lo que uno se espera con el nombre de SKULL es un grupo que esté atrapado en el hardcore que no sale de él o que no se diversifica, sin embargo SKULL exhibe de forma impresionante una amplia gama de sonidos.
Unos logrados estribillos, junto con gritos y riffs hardcore e incluso metalcore con toques de jazz hace que 
SKULL desafíe las barreras que lo encasillan en una categoría, demostrando de forma sorprendente y autentica un gran talento a la hora de componer originales y bellas melodías. 

BIOGRAFÍA

El grupo SKULL se formó en el 2003. En el 2005 lanzaron su primer maxi-single Jisaku Jien, haciendo así su entrada en la escena musical japonesa. Mientras que la banda tuvo un comienzo lento al principio, en el 2007 cogieron velocidad y desde entonces no han parado de tomar impulso.
En Junio del 2007 
SKULL lanzó su primer maxi–single con DVD, The Scream of Gate, remezclado y remasterizado. Dos meses más tarde lanzaron Ugly Black Showcase, esto contribuyó al crecimiento de la popularidad de la banda. En un one-man de la banda en diciembre del mismo año vendieron todas las copias de la edición limitada del single The Scream of Gate. En el 2007 también se vio SKULL en dos CDs recopilatorios y en más un centenar de actuaciones en vivo.
SKULL comenzó el 2008 con su concierto Black Revolution. En la actuación realizada el 21 de Marzo, A Bullet of Darkness, repartieron copias de su nuevo single en vivo, Bullet. Aún con muchas actividades programadas para el 2008 y ya habiendo realizado en mayo una gira one-man, en julio se anunció que SKULL perdería a su bajista después de la presentación del 15 de septiembre. Las actividades de la banda después de la partida de Sakura aún tienen que ser decididas.

The Scream of Gate
01. Downer's Show
02. Trick Dice
03.  Ano Harusai Teita Hana

Jisaku Jien
01. mousou akutorippu
02 shiki
03. chakooru

Ugly Black Showcase
01. Necromancer
02. 『a Gate』
03. 闇と散る歪む哀
04. Rotten Strawberry Milk Chocolate
05. Starry☆Night
06. Black Riot


ネガの歯車
01. ネガの歯車

BAD[S]
01. BAD【S】

My glitter
01. my glitter

Sunny Days
01. Sunny Days
02. Too Fast

「Sayonara」
01.「Sayonara」

 BULLET
01.BULLET
02.L.S.D.

LOVE HATE/SHADOW FOR LOVE
01 LOVE HATE
02 SHADOW OF LOVE

martes, 6 de enero de 2009

Deluhi Discografía actual






 Orion once again
01 Orion once again
02 NO SALVATION

Surveillance
 ~Surveillance~
 Recall
Two Hurt
 Vivid Place
 yomi no yuzuri ha
visvarit
Baby Play
Freedom

jagannath
01 リヴィングデッド
02 Rebel  Sicks, Shadow Six



mahadeva
HYBRID TRUTH
Ivory and Irony
descargar/download