hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

martes, 8 de abril de 2008

screw-Raging Blood


Raging Blood
01 RAGING BLOOD
02 Sanagi
03 Dearest Wish
descargar/download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HABER CREADO ESTE BLOG..

Me gusta que pongas musica en japones especialmente jrock...

y me gustaron los aportes de -OZ-
solo que en el post de la discografia el link del disco SIX que es este:

http://www.mediafire.com/?dpmdzzmsu9i

dice que es incorrecto. Pero sin duda me gusto este sitio.

He buscado por todas partes las lyrics de Zenith de OZ pero no las encuentro y como no se japones---(estoy empezando apenas a aprender)----

A caso tu las tienes??? si las tienes me las podrias mandar a mi email?? si son en japones(kanji o romaji) o en ingles... si tienes las 3 pos mejor--

GRACIAS POR ESTE SITIO

patzi666@gmail.com

BrianyD dijo...

oye sabi que ami tambien me gusta la musica J-Rcok-Visual Key,Eroguro,y todos esos estios japonese

mi grupo favorito es moi dix mois y lolita 23 q

agrega mi messenger asi converzamos

eyedemond_@hotmail.com