hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

jueves, 5 de marzo de 2009

SIVA-kali




PERFIL

Siva es una banda Visual Kei con el famoso sello indie Under Code Production.
A pesar de que esta banda solo ha estado presente algunos años en la escena musical, la mayoría de sus integrantes tienen bastante experiencia en bandas anteriores.
Musicalmente 
Siva es una banda muy influenciada por el nü-metal y el punk pop, lo que resulta en una exquisita mezcla, la cual muchos fans saben apreciar.
Su vestimenta también es algo digno de destacar, innovadores trajes hacen de sus presentaciones un agradable espectáculo sobrecargado de la fuerza que caracteriza a esta potente banda. 

BIOGRAFÍA

Siva fue creado en febrero de 2005 por el vocalista Kairi (ex-Vishnu), los guitarristas Iori (ex-Phobia, ex-Lamiel, ex-Blast) y Yuuichi (antes conocido como Yuu, ex-EllDorado) , el baterista Karuto y el bajista Cell (ex-Alc〈αA〉dia). 
Durante el próximo mes la banda tuvo su primera presentación en vivo, el 17 de marzo en Nagoya Quatro, y un mes después, durante un concierto, repartieron su primer single, 
Beautiful Drug.
A fines de noviembre la banda se presentó en un evento de UNDER CODE PRODUCTION, fecha en la cual pasó a formar parte de dicho sello. Comenzando el 2006 se presentaron en varios eventos y el 12 de abril lanzaron sus dos primeros maxi-singles,
Shita no Koku y Kyouka Kenraki. La banda siguió con algunas presentaciones y poco tiempo después salió un DVD ómnibus de Under Code, el cual incluye dos canciones de su primera presentación siendo parte del sello. 
Finalmente, en septiembre lanzaron su primer mini-álbum, 
Asura, el cual incluía un DVD con el primer PV de la banda. Tristemente el baterista Karuto se retiró de la banda a la semana siguiente de lanzar el mini-álbum, sin embargo esto no detuvo a la banda que siguió con muchas presentaciones pero ahora con Aki como baterista de soporte. Terminaron el año muy tocando en el evento navideño de dos días de Under Code, sin embargo a fin de año nuevamente se quedan sin baterista.
Una vez más la banda encuentra a un baterista de soporte, esta vez era 
Kiri (ex-Mareydi†Creia, ex-Alc〈αA〉dia, ex-Rhyme). La banda comienza el 2007 de la misma forma que terminó el año anterior, con muchas presentaciones y en abril Kiri se convierte en el baterista oficial y anunciaron el lanzamiento de tres nuevos singles. 
En los meses siguientes participaron en algunos álbumes ómnibus y lanzaron los singles anunciados, 
"Homura" en junio,"Guren" en julio y "Oborobi" en agosto.
El resto del año se han mantenido bastante ocupados en presentaciones en vivo y otros hechos como la participación en el álbum tributo a Phantasmagoria. Recientemente Siva lanzó un nuevo maxi-single, Wrong of justice, y tienen muchas presentaciones programadas para los próximos meses, además de su primer álbum de éxitos programado para marzo.

No hay comentarios: