hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

sábado, 6 de septiembre de 2008

9goats black out ナインゴーツ・ブラックアウト


PERFIL

9GOATS BLACK OUT pueden engañarte por su nombre y apariencia, pero los tres miembros de la banda saben muy bien como hacer rock melancólico que te impactará.

Solo existen desde diciembre del 2007 pero ya se ha mostrado mucho interés en el trío -algo que ha sido especialmente gracias a su primer lanzamiento; un álbum que alegró mucho a sus fans ya existentes.

BIOGRAFÍA

A finales de 2007, Ryo (ex-GULLET decidió que era el momento de volver a la escena musical después de haber estado fuera de ella por casi cuatro años. Poco se sabe acerca de los otros dos integrantes de la banda, el bajista hati y el guitarrista utA. Lo que sabemos es que hacen un trío excelente.

A diferencia de muchas bandas indies, 9GOATS BLACK OUT no esperó mucho para lanzar algo, y su primer mini-álbum, devils in bedside salió el 25 de enero. La portada del álbum tenía una cabra, lo que hizo pensar a la gente que la banda tocaría Metal. La sorpresa de todos fue que, devils in bedside resultó estar perfectamente balanceado entre música controlada y emocional, pero también muy rockera.

La primera edición de devils in bedside se agotó completamente varias semanas antes de su fecha de salida oficial. Como resultado de esto, la banda anunció una segunda edición, también disponible para compradores internacionales, a diferencia de la primera.

Ahora solo podemos esperar y ver que será lo próximo que hará este talentoso trío. Esperemos que permanezcan por un tiempo y continúen lanzando álbumes del mismo nivel de calidad que su primer lanzamiento.

Sleeping Beauty
01. Sleeping Beauty
02. Lestat
03. nocturne [remix]
04. sink [remix]
descargar/download

deivls in bedside
01 sink
02 690min
03 Yasoukyoku -nocturne -
04 Den lille Havfrue
05 raw
06 float
descargar/download


No hay comentarios: