hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

sábado, 6 de septiembre de 2008

C h e l s e A チェルシー


PERFIL

La música de Chelsea es rock pesado, algunas veces muy similar al metal. Las guitarras siempre están en el primer plano tocando riffs pegadizos.
Sus apariencias son muy agradables, y son las clásicas de los grupos visual kei.

BIOGRAFÍA

En Julio de 2003, Hina, erina (ambos ex-Sally) y Rei (ex-Gill'e cadith) decidieron crear un grupo juntos. Yuu y Leona se unieron, y nació Chelsea.
Tuvieron su primer concierto el 22 de Octubre en el Meguro rock may kan. Al día siguiente lanzaron su primer demo-tape, llamado "Trash".
Continuaron presentandose y paticipando en varios eventos. Sin embargo, en la primavera de 2004, el guitarrista Yuu y el baijsta Leona abandonaron el grupo.
Jin se unió al grupo como nuevo bajista en Junio de 2004. A pesar de eso, el grupo estuvo en silencio por algun tiempo.
En Octubre, Haruka (ex-Lanus dune, ex-Allegory pill) se unió al grupo, y tuvieron la formación completa nuevamente.
La revista Shoxx anunció su "regreso", y también anunciaron el lanzamiento de su primer mini-álbum, "Erotic Core".
El mini-álbum fue lanzado en Abril de 2005, y fue seguido por una gira para promocionarlo.
Sin embargo, solo pocos meses después, en Septiembre de 2005, el grupo decidió separarse. No se dieron razones y su último concierto fue el 29 de Septiembre.

Trash
01 - Trash
02 - Blood
descargar/download


Erotic Core
01 - Erotic Core
02 - Logical Cat
03 - Dolly x Dollar
04 - Sokubaku Elegy
05 - Blood
06 - Warau Giseisha
descargar/download

No hay comentarios: