hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

martes, 5 de febrero de 2008

D-Mayutsuki no hitsugi [PV]


D nacé en el 2003 formado por tres Ex-Syndrome y otros dos talentosos musicos. Lanzan su primer single Alice y lo presentan en el festival Shock Jam 2003, los cuales tocaron junto a Kagrra y Nightmare. Luego de este evento el guitarrista Sin abandona la banda y poco despues lanzan su primer mini-álbum New blood.

Poco despúes HIDEZOU se les une a la banda para remplazar a Sin, paso un año para que volvieran a hacer un lanzamiento y este llega en el 2004 cuando lanzan su segundo mini-album Paradox.

Ese mismo año el bajista Rena abandona la banda y es remplazado por Tsunehito. Por el cambio de integrantes D decidio volver a grabar sus mayores exitos con los nuevos integrantes.

Vocal : Asagi

Guitarra : Ruiza

Bajo, Guitarra : HIDEZOU

Batería : Hiroki

Bajo : Tsunehito


descargar

No hay comentarios: