hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

lunes, 18 de febrero de 2008

deflina ma'riage





Deflina Ma'riage se formo a principios del año 2006, habia mucha expectación para los fanaticos de los grupos KEY PARTY, pues El grupo reune al vocalista Kyoka (ex Aliene Ma'riage, Chaos+System), el guitarrista Tomo (ex Deflower) y el bajista Aya (ex Missalina Rei). A ellos se les sumo un baterista "Dokodemodora". EL sonido de Deflina Ma'riage es bastante pesado y se mueve entre el black-metal, su musica es oscura y se aprecia la influencia de Aliene ma'riage en la composicion de los temas. Lanzaron su 1er maxi single "Kuroki Hana" el 9 de agosto, con el sello UNDER:CODE, este trabajo contiene 2 cds, uno con 3 tracks de Deflina Ma'riage y el otro CD con 3 tracks de los grupos Aliene Mariage Noir Fleurir y Missalina Rei.



vocal- Kyouka


guitarra: Tomo


guitarra: Kiyo


bajo: Aya


bateria: Koji


the ripper
01 - Shidemushi ~JTR MIX~
02 - Uso
03 - Kuroki hana
04 - SUICIDE
05 - Knife
06 - Manipulate
07 - Eien ni yuki
descargar



mary
01 MAD HELL
02 MARY
03 TRUE
04 Tetsu no Shoujo
05 CHILDREN ü`MARY ver[1]
06 TOxKIxMExKI ver[1]
descargar

1 comentario:

Violette dijo...

He estado descargando varias cosas de lo que hay posteado en este blog, y puedo descir que muy a mi gusto es el mejor blog de Visual Key que he visitado.
La navegación es sencilla, las explicaciones son claras y descartando un link todos los posts estan en muy buen estado. Muchisimas felicidades a los creadores, gente como ustedes hace que la música llegue a donde merece.

Muchas gracias por todo, pasare despues.