hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

jueves, 7 de febrero de 2008

Moi dix Mois Dixanadu -Fated raison d'etre - [mp3 Rip]


Luego de que Malice Mizar se separara en el 2002, no había pasado ni diez meses cuando Mana ya estaba anunciando su próximo proyecto que conoceremos como Moi Dix Mois. Que tendrá un interesante significado. Quiere decir Moi que en este caso se refiere a yo (Mana) 10 meses. En Japón la gestación del feto son 10 meses lunares, entonces Mana quiere dar el significado de que apenas esta naciendo y lo mas interesante es que pasaron 10 meses desde la separación de Malice Mizer y el aparecimiento de Moi Dix Mois.

Con su casa disquera Midi: Nette producirán su primer single Dialogue Symphonie, aun Mana componiendo, diseñando los trajes, coreografías, produciendo y demás como lo hizo en Malice Mizer, a demostrado que tiene el control de todo el grupo. Ya para el 2003, saldrá al aire su primer álbum Dix infernal. Mas adelante en el 2004 también aparecerán los singles, Shadows Temple y Pageant y su segundo álbum NOCTURNAL OPERA.

Hasta el 2005 Moi Dix Mois logra salir de Japón y hacer sus primeros conciertos en Alemania y Paris con una gira llamada Invite to Immorality. Siendo un total éxito volverá mas tarde. En el 2006 su mas reciente álbum Beyond The Gate, esta vez con un nuevo vocalista. Luego de la gira por Europa Juka el vocalista abandona el grupo y es sustituido por Seth. Que ayudara a la producción de su nuevo álbum. Pero al presentarse Seth en ese momento Kazuno (bajo) y Tohru (Batería) dejan el grupo.

Ya con su nuevo álbum Mana vuelve a Europa y trata suerte en Estados Unidos. Pero el concierto es cancelado por problemas de producción. Ahora con K en la guitarra y en la voz Moi Dix Mois esta de nuevo en la cima. A finales del 2006 su más reciente single Lamentful Miss. Y se espera para marzo del 2007 su más reciente álbum Dixanadu. Que promete un nuevo estilo para Moi Dix Mois.

Como vemos Moi Dix Mois desde el día que empezó ya tenia miles de fans, con la genialidad de Mana, este a sido uno de sus mejores proyectos, aunque le falta mucho camino.

Miembros

Guitarra : Mana

Vocal : Shadow X

Guitarra, Vocal : K

Vocal : Seth

Bajo : Sugiya

Batería : Hayato


Ex-miembros

Juka - Vocalista

Kazuno - Bajo

Tohru – Batería


descargar

No hay comentarios: