hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

miércoles, 28 de enero de 2009

12012-As




PERFIL

12012 toma éste nombre de un árticulo del Código Penal de California que trata de la posesión de armas de fuego peligrosas y/o ilegales.
Incluso algunos fans de la banda la llaman 
Kyouki Shoji, que quiere decir "Posesión de armas peligrosas".
El concepto de la banda se centra en la locura interior de la humanidad. 

BIOGRAFÍA

12012 ve la luz de día el 1 de Mayo de 2003, gracias al sello UnderCode. Todos los integrantes usan sus primeros nombres reales (una práctica poco común entre las bandas Visual Kei): Tohru (ex Nezire), Tomoyuki (anteriormente conocido comoTomo en sus días como integrante de Mist of Rouge), Hiroaki (ex Killa), Yuusuke y Wataru (ambos antiguos integrantes de Lubis Cadir, donde Wataru era conocido como Kyoka).
Su primera presentación en vivo fue en Osaka, durante un evento organizado por UnderCode. 
Su primer maxi-single, 
"Depression Sign" fue lanzado el 28 de Julio de 2003. Eventualmente obtienen popularidad y lanzan dos maxi-singles más: "Shudder" y "Incresingly. Los cuales más tarde se volvieron bastante solicitados.
Disfrutando de su éxito, 
12012 tiene su primera gira one-man, la que se extendió por más de nueve fechas entre Mayo y Junio, antes de regresar al sitio del concierto final. Su apariencia se oscurese y oscurese mientras comienzan a lucir sus impresionantes atuendos blancos y negros creados por ID-JAPAN.
Tres otros mini-albums estaban por salir, todos a la vez, y la banda organiza una gira de 6 fechas llamada 
"Guilty of Six Days"donde cada espectáculo fue dirigido por por integrantes de 12012, excepto la fecha 6, que fue dirigida por todas las bandas, tales como Duel JewelPanic ChannelMoll'e NodeDevise en Despair, entre otras que también se presentaron.
En Febrero de 2005 tuvieron un concierto one-man que posteriormente fue editado para un DVD, lanzado dos meses después bajo el nombre de 
"CROM". Más tarde, el sello re editaría sus primeros lanzamientos, completados con DVDs bonus con videos en vivo y PVs.
Ahora es 2006, y la banda ha lanzado una gran cantidad de singles, su primer álbum y una compilación con sus más grandes éxitos. Aunque aún pertenecen a un sello indies, las cosas están mirando hacia arriba para ésta prometedora y joven banda. 
As
01 As
02 Flower
03 crazy the city

No hay comentarios: