hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

domingo, 25 de enero de 2009

SKULL (THE)スカル



SIN:Vo
Daiダイ:Gu
Sakuraさくら:Bss
Testsuyaてつや:Drs

PERFIL

La banda de visual kei SKULL ha ganado popularidad gracias a sus dinámicas actuaciones en vivo, a sus cambios de ritmo y de estilo y por la fuerza individual de sus canciones. Quizás lo que uno se espera con el nombre de SKULL es un grupo que esté atrapado en el hardcore que no sale de él o que no se diversifica, sin embargo SKULL exhibe de forma impresionante una amplia gama de sonidos.
Unos logrados estribillos, junto con gritos y riffs hardcore e incluso metalcore con toques de jazz hace que 
SKULL desafíe las barreras que lo encasillan en una categoría, demostrando de forma sorprendente y autentica un gran talento a la hora de componer originales y bellas melodías. 

BIOGRAFÍA

El grupo SKULL se formó en el 2003. En el 2005 lanzaron su primer maxi-single Jisaku Jien, haciendo así su entrada en la escena musical japonesa. Mientras que la banda tuvo un comienzo lento al principio, en el 2007 cogieron velocidad y desde entonces no han parado de tomar impulso.
En Junio del 2007 
SKULL lanzó su primer maxi–single con DVD, The Scream of Gate, remezclado y remasterizado. Dos meses más tarde lanzaron Ugly Black Showcase, esto contribuyó al crecimiento de la popularidad de la banda. En un one-man de la banda en diciembre del mismo año vendieron todas las copias de la edición limitada del single The Scream of Gate. En el 2007 también se vio SKULL en dos CDs recopilatorios y en más un centenar de actuaciones en vivo.
SKULL comenzó el 2008 con su concierto Black Revolution. En la actuación realizada el 21 de Marzo, A Bullet of Darkness, repartieron copias de su nuevo single en vivo, Bullet. Aún con muchas actividades programadas para el 2008 y ya habiendo realizado en mayo una gira one-man, en julio se anunció que SKULL perdería a su bajista después de la presentación del 15 de septiembre. Las actividades de la banda después de la partida de Sakura aún tienen que ser decididas.

The Scream of Gate
01. Downer's Show
02. Trick Dice
03.  Ano Harusai Teita Hana

Jisaku Jien
01. mousou akutorippu
02 shiki
03. chakooru

Ugly Black Showcase
01. Necromancer
02. 『a Gate』
03. 闇と散る歪む哀
04. Rotten Strawberry Milk Chocolate
05. Starry☆Night
06. Black Riot


ネガの歯車
01. ネガの歯車

BAD[S]
01. BAD【S】

My glitter
01. my glitter

Sunny Days
01. Sunny Days
02. Too Fast

「Sayonara」
01.「Sayonara」

 BULLET
01.BULLET
02.L.S.D.

LOVE HATE/SHADOW FOR LOVE
01 LOVE HATE
02 SHADOW OF LOVE

No hay comentarios: