hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

lunes, 26 de enero de 2009

Nega ネガ-Muddy Cult PV


PERFIL

Nega es uno de los nuevos grupos del sello Under Code Production y probablemente el grupo visual más experimental en la escena actual.
Su música abarca desde canciones influenciadas por el hardcore en decadencia a instrumentales atmosféricos y emocionales canciones de tempo medio con extrañas guitarras melódicas. 

BIOGRAFÍA

Nega nació como un proyecto de dúo en diciembre de 2004, formado por el bajista Ray (ex-Aliene Ma'riage, ex-Vinett) y el vocalista Jin.
El primer lanzamiento del grupo fue un CD demo llamado 
"Yoru ni Aru Kibou, Asa ni Kuru Zetsubou". Poco tiempo después, el baterista Yuu (ex-DHIANA) se unió al grupo, y luego de participar en un CD ómnibus lanzaron su primer mini-álbum, llamado "THE Faded Film of a Japanese Sadness".
Desde el comienzo, el grupo usó varios guitarristas de soporte y no fue hasta marzo de 2006 que 
Hiroki se unió al grupo como guitarrista oficial. Más adelante en el año, SAN se unió como guitarrista secundario, completando la formación.
Con su formación completa comenzaron a realizar una gran cantidad de presentaciones. Se unieron al grupo 
Cannival Method para hacer una gira juntos y vendieron un coupling CD durante los conciertos. Después de eso, continuaron presentándose en distintos recintos del país, tocando en varios eventos para mostrar al público su sonido.
Su duro trabajo valió la pena y en diciembre, después de tocar en un evento organizado por Under Code Production, lograron un lugar en el sello de 
Kisaki.
Comenzaron intensamente el año 2007, con una agenda totalmente ocupada con cinco maxi-singles y dos mini-álbumes programados para ser lanzados entre enero y julio.

No hay comentarios: