hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

lunes, 8 de diciembre de 2008

Billy ビリー- Bright

PERFIL

Billy aún es un grupo indie muy nuevo, pero que se está haciendo muy popular y tienen bastantes fans. Su música es muy variada, tocan canciones parecidas al metal, o influenciadas por el blues, asi como también pegadizas canciones rock y algunas impresionantes baladas. 

BIOGRAFÍA

Billy fue creado en Noviembre de 2004 por tres antiguos integrantes del grupo BaXtsuYuuki (vocal), Takuma (guitarra) yHiroshi (batería). También se unieron al grupo Mine (guitarra), antiguo integrante de Akira y Tsubuku (bajo).Tuvieron su primera (y secreta) presentación el 26 de Noviembre en Takadanobaba Area, la que fue seguida por otras cinco presentaciones secretas.

El 15 de Enero, el grupo tuvo su primera presentación 'oficial' en el Ikeburo Cyber.Esa noche vendieron su primer single 
"Shichou R - Dashinuki version-", el que fue la edición limitada del single e incluyó una canción más que la edición normal, "Shichou R - Usual edition" el que fue lanzado una semana después. La edición normal solo la vendieron en vivo y en una tienda Like an Edison.
Tuvieron varias presentaciones durante los meses siguientes, y en Mayo lanzaron su primer mini-álbum llamado 
"Babies, goodbye".
Más adelante en el mismo mes, el 21 de Mayo tuvieron su primer one-man. En esa ocasión distribuyeron el single 
"Beautiful goodbye".
El 31 de Agosto lanzaron otro single, 
"Nikunda Egao". Sin embargo no es un single normal, ya que es un DVD, el que contiene material de su primer concierto one-man en Mayo, y un PV.
La agenda de 
Billy para el resto del año está llena de presentaciones, y puedo asegurar de que esta talentosa banda será muy exitosa en pocos años. 

No hay comentarios: