hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Dio~Distraught overlord~ディオ-Dictator



FORMACIÓN

        ENLACES OFICIALES



        PERFIL

        Dio - distraught overlord es un grupo visual kei bastante nuevo, y en vez de seguir las actuales tendencias de una música de sonido más feliz, Dio optó por un sonido más pesado y oscuro. Su objetivo es producir nueva musica, sin estereotipos, combinando lo pesado y lo melódico en sus canciones.
        Sus apariencias parecen ajustarse perfectamente al ambiente que crean con su música, vistiendo elegantes trajes negros con dorado.
        A pesar de que el grupo es bastante nuevo, su popularidad está creciendo rapidamente, no sólo en Japón, sino que también en Europa donde ya lanzaron un single.

        BIOGRAFÍA

        Dio comenzó a fines de 2005, originalmente como un grupo de sesión llamado Baby Santa. Después de medio año, los integrantes decidieron cambiar su nombre a Dio, y convertirse en un grupo de verdad en vez de un grupo de sesión.
        El grupo consistía en sólo cuatro integrantes en esa fecha: 
        Mikaru como vocalista, Kei y erina como guitarristas e Ivy en el bajo. En esos primeros meses un baterista de soporte tocó con el grupo, pero luego fue remplazado por Denka.
        Todos los integrantes han estado en varios grupos antes y ya tienen bastante experiencia, dandole al grupo una ventaja en relación a otros.
        En Mayo tuvieron su primera presentación como 
        Dio y durante la misma noche distribuyeron su primer single "Garasu no Umi". Siguieron con más presentaciones en vivo y en Diciembre lanzaron su segundo single "Byakuya ni Moyuru Hana" que salió en Japón y Europa.
        Tenemos curiosidad de como se desarrollara este talentoso grupo y si a lo mejor continuan sus actividades fuera de Japón.

        dictator
        01 HAUNTING
        02 SPLENDID WORLD
        03 GOD Forsaken ~僕は君の着飾った身体を共有する世界の隣
        04 Silence of Sorrow
        05 硝子の海
        06 day after day
        07 INSTRUMENT OF HELL
        08 独裁
        09 Last Dance [Album Version]
        10 …断頭台は誰が為に揺れる


        No hay comentarios: