hola, primero que nada quiero darte la bienvenida a mi blog. Este blog lo hice con el fin de aportar musica a mas personas en el mundo,tambien ustedes pueden hacer sus pedidos mandando un mail a este correo jrockchaoskei@hotmail.com o tambien pueden hacerlo dejando una firma en el libro de visitas
esperamos que este blog sea de su agrado
se despiden Haru,Kazuki y Hizumi administradores de este blog

solo les keria decir ke seria bueno que empezaran a opinar o por lo menos agradecer el trabajo ke toma mantener este blog ,eso es lo minimo ke nos merecemos ya ke aki invertimos nuestro tiempo para ke ustedes puedan disfrutar de la buena musica,esto no es para ke lo tomen como un regaño si no para ke se den cuenta del sacrificio ke hacemos por y para ustedes,esperamos sus comentarios...

martes, 2 de diciembre de 2008

Kirito キリト-Discografia


PERFIL

Kirito, la mente maestra de Pierrot comenzó su carrera en solitario el año 2005, cuando el grupo estaba tomando una pausa, y continuó ahora que el grupo se separó.
No esperes un sonido completamente diferente al de su antiguo grupo, ya que su música no suena muy distinta a la de Pierrot.
Quizás es simplemente debido a la característica voz de Kirito; o quizás él decidió tener el mismo sonido para que los fans de Pierrot siguieran su carrera en solitario.

BIOGRAFÍA

Kirito comenzó su carrera como guitarrista en Pierrot el año 1994, antes de convertirse en vocalista durante el año siguiente. Para muchos, fue considerado una de las voces más originales en el J-Rock.

En Febrero de 2005, Kirito anunció sus intenciones de comenzar una carrera en solitario. Los fans estaban muy animados pero a la vez preocupados porque esto podría significar el fin de Pierrot, un grupo ´que ya había existido 10 años. Él reafirmo que su carrera en solitario era sólo un proyecto paraleo y que Pierrot siempre sería su prioridad.

Su primer lanzamiento en solitario apareció el 6 de Julio de 2005. Llamado "Door", tuvo excelentes opiniones y ventas. Su correspondiente álbum, "Hameln" salió un mes después y también fue muy exitoso. Esto lo llevó a su primera gira en solitario, una gira de seis fechas que comenzó el 11 de Agosto en Osaka y terminó el 28 de Agosto en Tokyo. Fue muy exitosa, pero los fans querían más.

Pocas semanas antes de Navidad salió "The Fef of Hameln: Live & Document", un DVD con material de sus conciertos de los días 27 y 28 de Agosto en Zepp Tokyo.

"Tear" salió el 23 de Marzo de 2006 y fue aclamado como un excelente single. Todo iba bien para Kirito y sus fans hasta que pocas semanas después apareciera en el sitio oficial de Pierrot que el grupo se separaría. Parece ser que los integrantes querían concentrarse en sus otro proyectos. ¿Habría mentido Kirito cuando dijo que Pierrot siempre sería su prioridad?, él nunca ha comentado después de la separación así que los fans nunca lo sabrán.

En el verano de 2006 tuvo otra gira, llamada EXISTENCE PROOF, acompañado por el antiguo baterista de Pierrot, Takeo. De esta forma, los fans pueden recordar a su grupo favorito, ya que dos de sus integrantes cruzan el país creando nuevas páginas en la historia del rock japonés.

Tear
01 - Tear
02 - Winding Dream
03 - Tear (Tear-edit fear Maki Fujii Remix)
descargar/download

Hakudou
01 Hakudo (Movie Version)
02 Torque
descargar/download

Decide
01. DECIDE
02. PAST
03. Kannabisu
04. Sea
descargar/download

Door
01. DOOR
02. Saisei no Asa (Single Version)
descargar/download

Cherry trees
01 Cherry trees
02 COLD
descargar/download


Negative
01. Gyakkou
02. DECIDE
03. Dokuyaku
04. Suicide View

05. TEAR
06. Kagerou

07. PERIOD

08. Hakudou
09. GARDEN

10. Sakyuu

11. Cherry trees
descargar/download

PERIOD
01. PERIOD (Orchestra version)
02. EXIT (Orchestra version)
03. PERIOD (instrumental)
04. EXIT (instrumental)
descargar/download

Hameln
01. Hameln
02. DOOR

03. PLOT
04. INTER CUTTER

05. Ray
06. Awaking bud

07. Dare mo inai oka
08. Saisei no asa (Album Version)
09. THE SUN

10. EXIT
descargar/download

1 comentario:

Unknown dijo...

hola tomodashis lo que pasa es uqe quiero descargarme la discografia de kirito pero ninguno me deja waaaa por fa ayudenme gracias